viernes, 28 de agosto de 2015

Comer rico, barato y fácil #3

Hace tiempo que no subo una receta, y eso que siempre cocino. Esta es fácil y me encanta. Incluso es parte de mi menú semanal ahaha. En Chile tenemos la costumbre de relacionar y meter pan en todas las comidas, pero el pan es en sí, una comida, un ingrediente de alto valor nutricional y calórico, por eso, en mi casa, trato de no comer muchas veces al día y dejarlo solo como parte de mi desayuno o almuerzo. Y en los almuerzos es mi favorito porque por lo general no tengo mucho tiempo para almorzar, es fácil de comer y queda rico con casi cualquier cosa. Y te lo puedes comer de pie.
Los Ingredientes son bien fáciles y los encuentra en cualquier supermercado. Un pan baguette, una lechuga (yo escogí una lechuga costina porque es mi favorita ♥), cilantro y queso brie (obviamente puede escoger el queso que le gusta)

Parte el pan del tamaño que prefiera, yo escogí baguette por alcanza como para cuatro sandwiches, y porque es muy rico. Coloque queso a gusto, cilantro y unas hojas de lechuga y ¡listo! es fácil y es muy rico.



 Prepárelo y disfrute, a veces uno no tiene tiempo para estar una hora cocinando, pero con esto no demora más de 10 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario