viernes, 1 de abril de 2016

Labiales #3 "Perfectos para Otoño"

Por lo menos en Chile recién ahora el clima se está volviendo un poco "otoñal"
Aún está caluroso, pero a ratos se nubla, y comienza a refrescar. El cambio de temporada significa también cambio en los colores para maquillarse. Y opuesto a lo que alguna gente piensa, Otoño no tiene por qué ser aburrido. Hay colores que van perfecto durante todo el año, por eso quiero recomendarlos en esta época, que es tan cambiante y a cada rato uno tiene que colocarse un sweater, sacárselo, volver a colocárselo, y así.
Primero partiré con el color Cherry Bomb (918D) de la marca Wet n Wild
Es un rojo oscuro, que viene con todo. Es matte y tiene buena fijación. Ahora, obviamente en los labios de cada persona tendrá un tono diferenciado, pero no es color "fuerte" y puede ser usado para el trabajo, para salir, para algo familiar, etc. Creo que es de esos tonos que toda persona debe tener en su bolsa de maquillaje. Los productos de esta marca los venden en Farmacias Ahumada, aunque yo lo compré en una tienda de IG.
El otro color es Elegant Pink (351) de la marca Dior


Este es caro, pero vale la pena. ¿Por qué? porque es muy cremoso y dura mucho, lo tengo hace como 3 años. Y aunque no lo uso todos los días creo que ha durado mucho para ser un labial. No queda con un acabado brillante (tipo gloss que tienen algunos) pero si deja una iluminación muy bonita. El  rosado en los labios nunca pasa de moda. Te hace ver un poco más fresca y alegre y este en particular tiene una pigmentación que me encanta.
Lo venden en la parte de belleza de Falabella.

1 comentario: