sábado, 19 de noviembre de 2016

Es de Pelo

Amo, con todo mi kokoro teñirme el pelo. Me empecé a teñir a los 13 años, y de ahí no pude detenerme. Creo que ya ni se cuál es mi verdadero color (y no, no es broma). Me lo he decolorado por completo un montón de veces, pero espero que con mis consejos puedan tener el pelo tan sano como lo tengo yo. Y sí, porque mi pelo crece por montones, a pesar que me lo corto constantemente ya que no me gusta mucho el pelo largo, largo (tengo un trauma, porque cuando era chica siempre tenía el pelo hasta la cintura y era un dolor de cabeza, literal, lavármelo, peinármelo y secármelo) y a pesar que también lo tuve corto, siento que taaaaan corto como lo tuve (casi al rape) es difícil hacerse peinados y cambiarse un poco el look.
De forma particular, me gustan las tinturas de Pelo de Pony ¿Por qué? simple, a pesar que las tinturas no duran mucho, no he visto mi pelo afectado como si lo han hecho otras. PunkyColor tiene colores bellos, bellos, pero a mi con el tiempo se me ponía pajoso el pelo, se volvió totalmente seco. ArticFox aún no tengo el placer de usar, pero quiero probarlo. Y con ManicPanic, todo mal. Mi pelo no crecía nada ¡pero nada!
Ahora, la atención  el Pelo de Pony se merece un pony (chiste fome de la semana) son un amor y vez que voy aunque sea a comprar tintura lo paso increible. 
Ahora, a lo que nos convoca que es como me tinturo. 
Primero, yo tengo decoloración(es) previas, ergo, obviamente una tintura de fantasía me toma mejor que si lo hiciera sin ellas ya que no tengo el pelo claro. 
Segundo; mezclo la tintura con bálsamo, si, lo mezclo. 


Me aplico la tintura con una brocha de tintura, e incluso...con las manos. Lo he hecho hasta sin guantes, pero no es lo ideal porque quedo con las manos de color (inserte color que esté usando en el momento)

Para cuidarlo, dos o tres veces al meses, dependiendo como esté de tiempo me hago un masaje con aceite de  coco. Coloco en todo mi pelo, partiendo desde las puntas hasta la raíz y luego me coloco un gorro de ducha para no manchar la cama ni mi ropa y estoy desde al rededor de las siete de la tarde hasta el otro día, luego me lavo mi pelo de forma normal. Y también uso una crema de masaje
de Reverdeser que me ayuda mucho. Me hago un masaje una vez al mes con ella y deja el pelo de-li-cio-so. Casi todos los días me aplico un aceite para puntas y me las corto una vez al mes 


(ninguna de estas marcas tienen certificación Cruelty Free :c )

No hay comentarios:

Publicar un comentario