martes, 26 de enero de 2016

Labiales #1


Me aventuré a probar estos labiales de la marca L.A. Girls
Son con acabado matte y hasta ahora me han encantado. Los colores se mantienen vivos y duran un montón, independiente si uno se está retocando. El acabado matte es perfecto y cremoso, el único detalle es que resecan los labios y constantemente hay que estar aplicándose bálsamo. Yo prefiero hacerlo antes de aplicar el labial, hidratar los labios lo más posible y luego una capa de labial, esperar que esta se seque y luego otra capa. Si se quiere un color ultra mega intenso se puede aplicar más, pero a mi no me parece necesario. Los compré en Nativa Tienda, por instagram y me costaron $4.500 clp aunque hay varias formas de comprarlos por internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario