lunes, 21 de octubre de 2013

Comer rico, barato y fácil #2

Subí de peso. Y además de eso, mi colón está más irritable que nunca, culpa de mi muy mala alimentación (pésima, pésima). Soy fiel esclava del Viadil, del Omeprazol y de las agüitas de hierbas, sin embargo ahora tome una decisión ¡Comer Sano! Si, puede ser que lo diga cada vez que me entero que subo un kilo, que me miro al espejo y me encuentro gorda o cuando termino en la clínica, SAPU o cualquier sala de urgencia por estar a punto de morir (tal vez no de morir, pero si con dolores estomacales horribles y ha sido bastante trágico).
Mi otro gran problema es que vivo con hambre, siempre tengo deseos de comer. Así que decidí que mis 'picoteos' o 'comidas intermedias' serás sustanciosas...pero piolas. Quiero compartir mis nuevas comidas con ustedes ahaha.
El datito de hoy es bien fácil. Y si, pensarán que sale caro, pero la realidad es  que alcanza como mínimo para ocho personas...o para comerla ocho veces (ojalá no todas juntas, de preferencia en días distintos).
Necesitas una bolsa de pan pita. Yo escogí el pan pita diet linaza de 'Ideal' y me costó $999. También un yogurt natural, yo usé el yogurt griego de Danone y me salió solo $150 (piense que ocupa una sola cucharadita, se puede terminar el yogurt con cereales, avena o fruta), una lámina de jamón de pavo (bien difícil que vaya a comprar solo una, yo compré una paquete de 150 gr. y me constó $1.000 y finalmente una bolsa de rúcula. Si usted va a la feria, compre ahí, yo solo tengo cerca el supermercado y los negocios cerca de mi casa cobran el triple. Compré una bolsa de rúcula hidropónica de 200 gr con la que además le alcanza para hacerse ensalada toda la semana.

Lo que tienes que hacer es colocar un pan pita en un plato. Luego esparcir aproximadamente una cucharada de yogurt sobre el. Luego ponerle la rúcula previamente lavada y estilada, usted escoja  la cantidad. También es una buena idea aliñarla con limón y sal antes, quitando el exceso de líquido.
Luego, pique con sus propias manos la lámina de jamón y agréguela. Luego...COMA



Seré sincera, no es lo que yo comería para un momento de tristeza o felicidad, es un bocadillo sano de intermedio. Yo no dejaría las frituras por nada. Al final, le sale por menos de $500 cada pancito y es mejor que comerse un paquete de papas fritas o unas maruchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario