martes, 8 de octubre de 2013

Labios

Tengo un grave problema con mis labios y es que son muy sensibles. Los tengo permanentemente partidos, y con el calor o el frío suelen sufrir demasiado y se me parten a un grado que sangran y en ocasiones se me producen pequeñas heridas. Para poder aliviar este problema es que uso (y no puedo vivir sin el) el Blistex Medicado
Realmente, lo considero miembro esencial de mi cartera, bolsillo o mochila. Durante invierno y verano. Por lo general me compro unos dos o tres cuando están en oferta en las farmacias, así que solo me sale al rededor de $1.500.
Otro que me gustan mucho son los bálsamos labiales de Nivea. Son baratos también (el precio no excede de los $2.000) y viene incluso con lindos brillos. Yo uso el transparente, que contiene jojoba y la sensación es bastante delicada. Luego de colocarme un poco aplico el lápiz labial que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario