jueves, 8 de agosto de 2013

Adiós

Recuerdo como si fuera ayer el día de rescate. Fue un 26 de Noviembre del 2011. Estabas tú y tus hermanos debajo de un montón de palos en la bodega de mi tío Gustavo. Con esfuerzo y varios rasguños logramos sacarlos a los tres de ahí. Estaban desnutridos y con tiña. Puede, convencer a mi mamá de adoptarte, aunque ella me puso una condición; que te llamaras Felipe, como el fallecido animador Felipe Camiroaga. Yo no quería, pero ya te quería y total, igual el nombre me gustaba. Gasté toda la plata que tenía ahorrada en el veterinario, porque estabas super enfermo. Hasta...me pegaste la tiña porque dormías conmigo. Te volviste tan mañoso. Solo comías Whiskas, y revueltos con el sachet de esa marca, o si no eras capaz de estar una semana entera sin probar bocado si era de otra marca. Nunca o muy rara vez ronroneabas, pero dabas besitos. Te encantaba jugar. Va a ser extraño llegar mañana a la casa y no molestarte y terminar arrancando de ti. Irme a dormir y que no estés sobre mi bata. Sobre todo...despertar en un rincón de la cama porque siempre la ocupabas casi toda tú.
Te amo. A todo el mundo le hablaba de ti. Pasaba subiendo las fotos que te tomaba. Te amo, y tengo mucha pena porque sé que ya no te voy a ver nunca más. Realmente te amo y siento un dolor muy grande en este momento. Muchas veces tenía pena y como si supieras que algo pasabas llegabas y te acostabas a mi lado. Te amo. Te extrañaré demasiado.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario