jueves, 29 de agosto de 2013

Ahora que se acerca el verano

Parece que el clima decidió saltarse la primavera, y por estos días ha hecho un calor terrible en Santiago (Chile). Es por eso que es hora de empezar a preocuparse un poco por como luciremos ya con la ropa bastante más corta que la de invierno. Mi principal problema es que soy muy friolenta, entonces durante la época del frío suelo utilizar medias, calzas o panties de polar bajo los pantalones. Eso hace que se me 'encarnen' los vellos de las piernas. Es por eso que intente mil y una forma de exfoliarlas (ya que es bueno hacerlo por lo menos una vez por semana) pero nada me daba los resultados que esperaba. Hasta hace poco.
Empecé a utilizar este jabón de Natura, tiene un aroma a orquídea exquisito y es un exfoliante suave pero eficaz.

Realmente probé un montón de jabones y cremas antes, pero nunca veía resultados. Agradezco mucho a la amiga que me lo recomendó. Cuesta solo $5.100 pesos pero este mes viene con descuento.
Lo utilizo aplicándolo luego de humedecer mi piel con guantes exfoliantes que compré en una farmacia y no me costaron más de $2.000.
La piel, en especial de mis piernas está tersa y suave y sobre todo han desaparecido gran parte de esos granitos que se forman por los vellos encarnados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario