martes, 13 de agosto de 2013

Cosas que me caen mal #1

Realmente no soy de esas personas que 'odia todo'. Pero hay muchas, muchas cosas que me desagradan.
Sin embargo de todas hay unas que me sacan un poco de quicio. Simplemente, porque no las entiendo. Y creo que la principal por más que le busque una causa, jamás la encontraré porque, como dicen por ahí, lo único infinito es la estupidez humana.
Pero lejos, la más detestada por mí es cierta actitud o acción de la gente. Me fastidia de sobremanera cuando dicen algo y critican dándoselas de grandes genios y después hacen lo mismo que criticaban.
Hace no mucho tiempo apareció en mi inicio de facebook un comentario bastante largo de una chica donde opinaba lo ridículo que encontraba el ask.fm y lo patética que le parecía la gente que tenía uno y publicaba todo en el inicio de fb. Ahora, hace un par de días...ella se hizo un ask.fm y coloca todas sus respuestas en el inicio (por supuesto ya la saqué de 'noticias' para que no me bombardee con sus poco interesantes respuestas a los anónimos). Es algo incomprensible para mi. ¿Cómo mierda se dan vuelta la chaqueta tan rápido? Soy de la idea que, si tienes una opinión sobre algo tienes que defenderla hasta al final. Especialmente si con tus opiniones ofendes a otras personas.
Me ocurre lo mismo por ejemplo, con los políticos (probablemente, esta es la razón por la que me caigan mal). Un día están diciendo algo malo contra una persona/institución/partido político/etc. y luego dan una vuelta a las cosas porque sus palabras no le gustaron al público y pierden popularidad o no le gustaron al partido y este lo obliga a retractarse y un montón de cosas más.
Me da la impresión que es gente que simplemente vive un poco de los demás. Y hacen y dicen cosas según la mayoría lo esté haciendo y diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario