martes, 6 de agosto de 2013

Días con frío

El clima ha estado extraño. En las mañanas hace mucho, mucho frío. Durante la gran mayoría de las tardes está bastante templado y el sol se deja ver. Pero en cuanto comienza a oscurecer el frío ataca otra vez. Eso ha hecho que mi piel esté absolutamente estropeada. Yo tengo piel mixta-grasa, por lo que si no me cuido me aparecen espinillas (y lo peor es que me salen un montón de esas que no se ven pero duelen mucho). Así que hace un tiempo atrás estoy poniéndome cremas. Y aunque antes lo encontraba fome, sinsentido, de viejaculiá...ahora le agarré el gustito. En realidad, solo me lavo la cara y me echo esta crema:
Es de Nivea y no solo hidrata, sino que también tiene protección solar (un factor de 15) y deja la piel super rica y liviana. Uno no se demora ni un minuto en aplicársela en rostro y cuello. Está en otras variedades para piel normal/mixta, seca y grasa. 
Si no, uso esta de Natura:
También tiene protector solar y un muy rico aroma. Eso sí, es el paso 3 de natura faces (aunque igual es cosa de uno si se salta el paso 1 y 2 jeje) Yo espero las promociones (porque por suerte tengo una amiga que vende productos Natura) así que cada vez que el set está de promoción (y por lo general viene en un estuche chori o algo) me encargo unos 2 o tres. 
Lo mejor es que no son caras y duran ene y ambas dejan una sensación exquisita en la piel, y sobre todo la cuidan y la hidratan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario